Mi Familia...

Mi Familia
Mi abuela nació en Jaén ( Peal De Becerro ) en 1934 :

- Allí, las comidas son muy buenas y la gente

es muy simpática.

- Las cosas que mas gustan son, las cervezas y los toros... sobre todo las corridas de toros.

Mi abuelo nació en Benissanó ( Valencia ) en 1929 :
- Vive en la montaña de Benissanó... en un chalet con muchos animales.... conejos, gallinas, patos, ocas, cabras, e incluso un caballo... pero el caballo vive en la cuadra que hay a unos 500 metros aproximadamente.


- Mi abuelo se dedica a la agricultura y de ello vive. Tiene campos de naranjas, maizales, nispereros, manzanos, limoneros, etc...
- La gente dice que la agricultura no se paga bien, y por eso no lo hacen, pero mi abuelo siempre me dice - ¿ Si todo el mundo dijera lo mismo... quien lo haría, quien plantaría frutas ?.



Mi madre nació también en Jaén en 1962, vino aquí cuando tenia 5 años.

Actualmente vive en Godella :
- Mi madre, es encargada en el sector de limpieza, y lleva casi 30 años trabajando allí.







Mi padre nació en Burjassot ( Valencia ) :


- Trabaja en el ayuntamiento de Burjassot, lo llaman el Noti, de Notificador.
- Lleva casi toda su vida trabajando alli y se mueve por todo Burjassot.

- Su trabajo consiste en repartir cartas : permisos, multas, las cartas para los colegios, etc...