Mi Familia: Adrian Pacheco

Pueblos de procedencia:

Ludwisburg (Alemanya): Pueblo de mis abuelos y donde nació mi madre.

-Es un pueblo situado al sud del pais Alemán, dentro de una ciudad llamada Stuttgart.

-Su densidad de poblacion es de 750.ooo a 1.000.000 de habitantes por Km2.

-Contiene cultivos de tabaco y remolacha azucarera, Industrias de Química y electrotecnica, Mecanica en general y Automovilistica.

Benimaclet (Valencia): Pueblo de mis abuelos y mi padre.

-Un pueblo de Valencia situado al lado de la capital

-Su densidad de poblacion es de 31.062 habitantes por Km2.

-Es un pueblo muy fallero, por el circulan las lineas 4 y 3 del metro.


Azuébar ( Castellón): Pueblo donde nació mi abuela.
-Un pueblo situado al suroeste de la sierra de Espadán en Castellón.
-Su densidad de población es de 343 habitantes por Km2.
-Pueblo situado en la cima de una montaña,a escasos kilometro del pueblo hay un manantial: El manantial de Azuebas.