De donde vengo


Mi familia
Mi familia viene de distintos lugares de España :
Mis abuelos por parte paterna viven en la actualidad en Madrid, donde nació mi padre.
Mi difunto abuelo Jesús nació en Madrid, de allí era toda su familia.
Mi abuela Carmen a pasado prácticamente toda su vida en Madrid, pero ella nació y vivió hasta los diecisiete años en Cuenca.
Por otra parte mis abuelos maternos viven en la actualidad con Benissa, un pueblo de Alicante.
Mi abuelo Juan vivió toda su vida en Valencia hasta hace unos años.



Mi abuela Guadalupe nació en Toledo pero a los pocos meses decidieron sus padres mudarse a Valencia, ella al igual que mi abuelo se mudaron hace ya seis o siete años con mi tía.


Mi abuela por parte materna, su madre veraneaba en un pueblo de el valle de Ayora y Cofrentes.

Mi abuela ha ido toda su vida y también llevaba a mi madre y esa tradición se ha ido manteniendo hasta llegar a mi que me encanta ir todos los fines de
semana al pueblo con los amigos.