Una historia de misterio


Eran las 7 y 10 de la noche, el calor era infernal y mi cuerpo ya no soportaba una gota de sudor más; ni la polet que había comido en horas de la tarde pudieron refrescarlo. Y allí estaba sentado frente a mi computador escribiendo y escribiendo noticias, por más que escribia nunca avanzaba y el terminar se hacia eterno. Ya la sala de redacción del noticiero estaba vacia y yo sólo redactaba las noticias y hablaba con uno que otro amigo en el messenger, pero no era suficiente estaba más solo que nunca.Esa noche, era la más oscura de todas, la más sola, la más miedosa, y de repente un extraño sonido empezo a llenar este lugar, esos sonidos eran insoportables, unos venian con un soplido largo, otros eran un golpe certero y otros soplos inaguantables. Ahí fue cuando empece a asutarme más pues los sonidos predecian lo que llegaría momentos despues. Me horrorizaba.Pero esos sonidos extraños, no llegaron sólos, de repente el ambiente empieza a ponerse fetido, un mal olor embarga mi entorno, este lugar, la sála donde a diario escribo mis noticias estaba cogiendo un olor que antes no habia sentido. Y es ahí cuando empiezo a sudar más, empiezo a contenerme, por que ya presentia esa fuerza exttraña que avisaba con oleres y ruidos extraños que iba a llegar.Pero contenerme, no era suficiente, cada vez mas los ruidos, olores, y todo lo extraño se hacia más profundo, estaba ganandome no podia aguantar. Por ello dejo todo tirado, salgo corriendo, pero todavia conteniendome, pero los ruidos y olores no paraban..... no paraban, no paraban.... Hasta que vi la luz.. corri hacia ella fuiiiiiiiii y de un solo salto deje caer la mierda que queria salir de mi, y me pego la cagada más confortable que nunca antes me habia pegado, una cagada que hizo salir de mi una lagrima de satisfacción, de felicidadMomentos despues los olores y sonidos extraños desaparecieron, y yo pude terminar mis noticias.

Este és el link de la historía: