Un fin de semana en la sierra


Com que Pau i Àlex encara no tenen compte, ací teniu la història - "a la manera d'Allan Poe"- de por. No us preocupeu si mor fins l'últim personatge... només és ficció:
Un fin de semana en la sierra
Seis estudiantes que acababan de terminar cuarto de la E.S.O. fueron de acampada a la sierra de Toledo. Ellos seis no iban solos, también iban acompañados del profesor Palis y de la mascota de uno de ellos.
Ellos ocho iban a pasar un fin de semana en la sierra de Toledo, en un lugar alejado de la ciudad, el pueblo más cercano estaba a más de treinta kilómetros.
Los chicos llegaron al lugar donde habían alquilado la cabaña poco antes de las seis de la tarde. Nada más llegar a la cabaña los chicos y el profesor se repartieron las tareas:
El profesor y dos de los chicos, Tom y Kevin, se fueron a pescar, a ver si encontraban cena para la noche, mientras que dos de las chicas, Elena y Jessy, se iban junto al perro a buscar leña, Mario y Natalia se quedaron arreglando la cabaña ya que estaba hecha un desastre.
El profesor, Kevin y Tom tuvieron una tarde muy buena, pescaron once peces de tamaño considerable entre los tres. Eran las ocho y media de la tarde y empezaron a recoger las cosas para irse hacia la cabaña. Kevin y el profesor salieron primero, Tom se quedó retrasado porque tenia que mear.
Cuando Tom estaba meando oyó ruido por detrás suya, en cuanto se dió la vuelta recibió una puñalada en el pecho y murió en el acto.
Cuando todo estaba preparado para cenar, los cinco chicos no paraban de preguntarse donde estaria Tom, hacía más de dos horas que no sabian nada de el, y decidieron salir a buscarle.
El profesor, Kevin, Mario y Natalia junto al perro, salieron a buscarle mientras que Elena y Jessy se quedaron en la cabaña por si llegaba. Salieron todos juntos sobre las nueve y media, tras dos horas de búsqueda el perro empezó a ladrar, encontró el cadaver en la orilla del rio y ninguno se explicaba lo sucedido, cuando llegaron a la cabaña nadie podia dormir después de lo sucedido.
A la mañana siguiente los chicos decidieron asomarse al puente por el cual habian llegado a la cabaña y vieron que estaba cortado y que estaban atrapados, por lo tanto decidieron salir a buscar ayuda.
El profesor y los dos chicos, Mario y Kevin salieron a buscar ayuda mientras que las chicas y el perro se quedaron en la cabaña.
Tras varias horas caminado los chicos y el profesor se toparon con un cartel, en el ponia que habia un manicomio a poco mas de un kilómetro, el profesor se acercó al manicomio a pedir ayuda y los muchachos se esperaron en el lugar donde estaba el cartel, después de un largo rato y al ver que el profesor no llegaba, los chicos se fueron hacia la cabaña.
Al llegar a ella encontraron a Jessy ahorcada en un árbol y dentro de la cabaña estaban Elena y Natalia con signos de violencia y con varias puñaladas por todo el cuerpo.
Mario y Kevin se fueron corriendo y encontraron un paso a traves de la montaña que conducia a la otra orilla del rio. Cuando se disponian a cruzar el rio apareció el profesor Palis y se tiró encima de Mario, los dos cayeron al rio y estubieron forcejeando, Kevin pudo darle con una piedra en la cabeza y dejó inconsciente al profesor.
Los chicos cogieron al profesor y lo ataron de pies y manos a un árbol, Kevin le dijo a Mario que fuera a buscar ayuda, que el se encargaba del profesor.
Después de un rato el profesor se despertó y le dijo a Kevin que le soltara por que necesitaba mear, Kevin no estaba muy convencido del profesor pero accedió. En cuanto el profesor se incorporó sacó un cuchillo y se lo puso en el cuello a Kevin. En ese momento aparecio el perro y se abalanzó sobre el profesor, le mordió la mano y cayó al suelo.
Con el profesor malherido, Kevin amarró al profesor y poco después la policia y Mario aparecieron.
El profesor fue encerrado y al parecer, asesinó a todas las chicas después de violarlas, también queria matar a los chicos para evitar que se hablara del caso.
De los chicos y el perro sólo se sabe que se mudaron de ciudad con el fin de empezar una vida nueva.
FIN