La historia de Paco

Hola, me llamo Paco y esta es mi historia.

Hace diez años yo era un chico normal, incluso mas normal de lo normal diría yo.

Estudiaba en un instituto tercero de la E.S.O y la verdad es que era bastante listo, siempre sacaba ochos y nueves.

Tenía una novia guapísima, muchos amigos, y la vida me sonreía. La verdad es que tenia todo lo que quería.

Todas las noches salía de fiesta y si me apetecía liarme con alguna otra chica que no fuese mi novia me daba igual porque yo se que ella me quería tanto que era imposible que me dejase.

A mi gran amigo Toni siempre le encargaba trabajo sucio, como que me bajase la basura, que fuera a sacar al perro… Y el siempre lo hacia sin rechistar, porque era conmigo con la persona que mas se relacionaba.

Un día, hice lo que siempre solía hacer, salir de fiesta y a cada chica guapa que veía no lo dudaba dos veces, y me lanzaba a por ella.

Hasta que mi novia se harto y me dejo. Desde ese día fue cambiando mi vida.

Ningún amigo mío quería hablar con migo, bueno excepto Toni. Toni era lo único que me quedaba y incomprensiblemente yo seguía tratándolo igual de mal, hasta que un día se harto el también y me dijo que no quería saber nada de mi.

Yo me quede solo y entonces me di cuenta de que pase de tenerlo todo a no tener nada y eso me hizo pensar y decidí ir a mis amigos y a mi novia y pedirles perdón de corazón.

Cogí el móvil y justo cuando me lo cogieron resulta que se fue la cobertura, cruce la carretera buscando cobertura y de repente un autobús me atropello.

Estuve en coma dos días y cuando desperté no me acordaba de nada, no me acordaba ni de nadar.

Pero gracias a mis amigos que me perdonaron y me ayudaron conseguí recuperar toda la memoria y cambiar como persona.